Podómetros personalizables para correr: una ayuda para tus entrenamientos por Pamplona

En los últimos años se ha incrementado de forma importante el número de personas que realizan actividades físicas al aire libre, especialmente salir a correr o andar. El running se puede decir que está de moda y, con los avances tecnológicos, no hay runner sin un dispositivo que controle su esfuerzo y progreso.

Es indudable la utilidad de estos aparatos, ya que permiten rastrear la actividad física diaria de su portador. Es importante conocer que existen multitud de podómetros para running en el mercado y que debes buscar el que mejor se adapte a tus necesidades.

El podómetro para running debe colocarse en función de la prestación que deseamos. Si el objetivo es medir los pasos que una persona da, la ubicación ideal es cerca del cuerpo, alineado con el centro del muslo, por ejemplo en el cinturón. Deberá permanecer vertical y habiendo realizado previamente la configuración del podómetro con nuestras características personales específicas.

Por qué regalar podómetros con publicidad

La identificación con los hábitos de vida saludables es algo muy atractivo para las empresas, y el regalo de podómetros para running personalizables a los clientes, empleados y familiares cumple la función de identificar perfectamente a nuestra marca con la salud, bienestar y el medio ambiente.

Además se convertirá en un objeto muy visible, con mucha presencia, y entre los modelos disponibles en Soluciones Promocionales Kino de Pamplona puedes encontrar diseños adaptados para todo tipo de personas, jóvenes y adultas.

Hay muchos podómetros compatibles con diferentes aplicaciones de smartphone, para sacar mayor rendimiento a un dispositivos que siempre está muy a mano, en nuestra muñeca en el caso de los podómetros de pulsera o en el cinturón en el caso de los demás.

Una recomendación que hacemos es la de convertir en una rutina la consulta de los datos almacenados en el podómetro para running personalizable al final de cada día. Este tipo de gestos es el que facilita una mayor cultura del cuidado físico y el establecimiento de retos físicos personales. No olvides que además de la función de contar pasos, los dispositivos más avanzados  te permiten obtener información de muchos tipos como por ejemplo el seguimiento de las calorías consumidas, la medición del pulso y su registro, etc.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *