Bolígrafos personalizables, un regalo de empresa que no pasa de moda

Si hablamos de artículos de regalo, seguramente pensemos en primer lugar en un bolígrafo personalizado. Se han utilizado y utilizan en multitud de acciones comerciales y de marketing, desde campañas electorales, pasando por eventos de todo tipo, ferias comerciales, presentaciones de empresa y un largo etcétera.

Teniendo en cuenta que la publicidad es necesaria en todo emprendimiento de un nuevo negocio o lanzamiento de producto o servicio, merece la pena acercarse a una empresa especializada en marketing.

Llegados a este punto, es importante fijar una estrategia adecuada que permita encontrar un equilibrio entre la inversión realizada y el beneficio obtenido. Partimos de la base de que los principios son momentos ilusionantes pero a veces con demasiados apartados donde invertir, y una opción muy adecuada son los bolígrafos personalizables. Es un producto barato y efectivo para cualquier campaña de marketing que busque dar a conocer la empresa y promocionar la imagen de marca. El único punto negativo es que no va dirigido a un público seleccionado.

Son tres las virtudes de los bolígrafos personalizados:

  • La primera es la rentabilidad, y esto lo verás en cuanto empieces a hacer algunos números. Como hemos comentado, un emprendedor no dispone al principio de mucho dinero para gastar, y esta es una forma económica de llegar a clientes potenciales. Es posible disponer de muchas unidades a un precio más que económico, y desde luego es una acción publicitaria muchísimo más barata que la publicidad en radio y televisión o correos postales. Y más duradera.
  • La funcionalidad de una campaña realizada con bolígrafos promociones no tiene comparación con la publicidad tradicional en radio o televisión. Tampoco vamos a negar la efectividad de un buen anuncio, pero cuando la campaña termina, éste se olvida. Si embargo, el bolígrafo personalizado con la imagen gráfica de la empresa es una valla publicitaria permanente en la mesa de tus clientes. En otros casos es una oportunidad de que descubran tus servicios si no han trabajado con tu empresa.
  • Por último vamos a destacar la utilidad y, en este aspecto, nada como un bolígrafo. Se utilizan en todos los entornos, oficina, hogar, en una cafetería … Si la elección del bolígrafo a personalizar es la adecuada, tu marca, empresa o servicio estará en todos esos lugares y pasará por muchas manos.

De ahí la importancia de encontrar una empresa profesional que te asesore tanto en la elección del producto que mejor se adecue a las características de tu empresa como de la rotulación en concreto que se decida realizar. Estos son algunos de los bolígrafos personalizables que comercializamos, y puedes encontrar muchos más en nuestros catálogos online de regalos de empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *